Guillermo Villa Rios

Guillermo Villa Ríos

Facilitador y consultor empresarial Guillermo Villa Rios cuenta con gran trayectoria internacional en áreas de crecimiento personal y desarrollo organizacional como también en mercadeo, negocios y servicios.

Formado profesionalmente como un abogado, con especializaciones en administración de empresas, mercadeo, ventas, seguros, programación neurolingüística, liderazgo y otras disciplinas de comportamiento humano. Ha sido facilitador y participante activo en múltiples talleres y seminarios sobre comportamiento y crecimiento humano.

Sus conocimientos, sus anécdotas, sus historias, su creatividad, su jovilidad y su particular sentido del humor, le han permitido crear un estilo único con el que de forma agradable y práctica llega con facilidad a la voluntad de todos los que participan en sus experiencias vivenciales.

Programas Para La Excelencia

La excelencia es el fruto de la formación trascendente, la capacitación inteligente y la motivación.

Nuestros programas están enfocados en competencias Laborales, Educativas y Ciudadanas con pensamiento ecléctico y fundamento en Programación Neurolingüística.

Atendemos sus necesidades en crecimiento humano y desarrollo empresarial, optimizando los recursos mediante opciones efectivas diseñadas para diversas áreas de impacto.

Contáctenos »

биография апостола мунтяналобановский депутат