Guillermo Villa Ríos

Guillermo Villa Ríos

Servicios Educativos para la Productividad y el Crecimiento Humano

formamos al Ser proyectándolo hacía la Productividad, la competitividad y hacia la efectividad tanto personal como empresarial.

Conferencia Vivencial

Vacúnese para el buen trato y sea gente chévere

Conferencia vivencial para el mejoramiento de la calidad humana. Activa en los participantes los elementos esenciales para la convivencia armónica: paciencia, humildad, tolerancia, afabilidad, compromiso, comunicación afectiva, respeto, amor duro, empatía, labor de equipo y conciliación.

  • Es lo que necesitan las familias para formar hijos decentes, felices y grandiosos.
  • Es lo que necesitan las empresas para disfrutar de un ambiente laboral agradable, ofrecer un servicio excelente, producir efectivamente en equipos y aumentar su productividad.
  • Es lo que necesita el país para construir una patria solidaria, prospera y en paz.

Solicité su Cotización Ahora

Guillermo Villa Ríos

Guillermo Villa Ríos

Facilitador y consultor empresarial Guillermo Villa Rios cuenta con gran trayectoria internacional en áreas de crecimiento personal y desarrollo organizacional como también en mercadeo, negocios y servicios.

Formado profesionalmente como un abogado, con especializaciones en administración de empresas, mercadeo, ventas, seguros, programación neurolingüística, liderazgo y otras disciplinas de comportamiento humano. Ha sido facilitador y participante activo en múltiples talleres y seminarios sobre comportamiento y crecimiento humano.

Sus conocimientos, sus anécdotas, sus historias, su creatividad, su jovialidad y su particular sentido del humor, le han permitido crear un estilo único con el que en forma agradable y práctica llega con facilidad a la voluntad de todos los que participan en sus experiencias vivenciales.

GVR-Landing-page_01
GVR-Landing-page_02
GVR-Landing-page_03
GVR-Landing-page_04
GVR-Landing-page_05
GVR-Landing-page_06
GVR-Landing-page_07
GVR-Landing-page_08
GVR-Landing-page_09
GVR-Landing-page_10
GVR-Landing-page_11
GVR-Landing-page_12
ланч никасмихаил безлепкин сотрудник