Donde Está Dios Nada Falta.

Donde Está Dios Nada Falta

Donde hay sonrisas, hay alegría, donde hay alegría hay amor, donde hay amor está Dios, donde está Dios nada falta y nada acecha. Donde está Dios hay paciencia, humildad, tolerancia y perdón, Sonríe y todo es tuyo, todas tus puertas se abrirán.

El poder de Dios en mí es la presencia que aniquila todo temor, toda duda y toda incertidumbre en las actividades de mi plano físico. Voy confiado por la vida porque tengo la certeza que Dios o sus delegados van delante de mí, abriendo caminos que me conducen al éxito y la prosperidad. Todo está bien en mi mundo e imploro a Dios me convierta en luz para quienes me rodean.

Con el poder de Dios en mí, toda resistencia debe ceder y mis caminos deben quedar despejados hacia el éxito y la felicidad. Yo soy un privilegiado en la vida por aceptar la iluminación del Espíritu Santo en la perfección de Jesucristo como padre y guía permanente. Con este respaldo YO SOY un ser supremo en cualquier parte que yo esté y ninguna puerta abierta hacia el bien se podrá cerrar en mi camino. Siempre estoy blindado contra el mal. Todo es perfecto en mi mundo.

лобановский александр интервьюблюда при помощи блендера

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*