Dime cómo hablas y te diré quién eres es un dicho que se transforma en obra literaria para facilitar gran parte la excelencia humana a través de la palabra y se condensa en un libro.

El libro nace como una experiencia personal buscando la recuperación del cuerpo y el fortalecimiento espiritual durante el padecimiento de un cáncer, inicialmente expresó su sentir en un audio que llamó “Lenguaje y destino” y a la vez lo subtituló “Dime cómo hablas y te diré quién eres”, nombre que da a su escrito para compartir el amor por el buen léxico.

Dime cómo hablas y te diré quién eres

Recuerda por siempre que en tus palabras hay poder, en tus palabras hay fuerza, en tus palabras está la mayor riqueza creadora del universo, si quieres asumir la responsabilidad de tu vida, debes asumir la responsabilidad de tus palabras, la responsabilidad de tu boca. El espejo que mejor refleja la imagen de una persona son sus propias palabras, dime cómo hablas y te diré quién eres.

Apreciado amigo, gracias por llegar hasta el final de este libro, aunque su lectura nunca termina, tengo la certeza que cada vez que lo leas de nuevo, encontrarás un mensaje renovador que te afianzará más en tu proceso de crecimiento personal y tu aproximación a Dios.

Compra o regala a sus seres queridos,
empleados, clientes o amigos
Invierte para la vida y adquiere nuestro Libro

Solo por el mes de Febrero

Valor de la Inversión en Colombia 14. USD

Valor de la Inversión fuera de Colombia 24. USD

Владимир мунтян пастор биографияначальник отдела логистики